Código Sagrado 777
El código sagrado 777 nos permite incrementar los niveles de clarividencia, clariaudiencia, y clarisentencia, además potenciar la confianza en sí mismo, acercarnos a la energía de la compasión, y establecer la conexión con algunos seres de luz, como son Merlin, el escolta Oroel y el ángel Laskmi.
Significado espiritual del número 777
El significado espiritual del número 777 se basa las energías de la positividad y espiritualidad. Este número cuando se lleva a una cifra se convierte en el número tres, lo que atribuye también la religiosidad, la sapiencia, el esoterismo y la filosofía, y como triple 7 es el símbolo por excelencia del conocimiento y la sabiduría.
De igual manera, es símbolo de la gentileza, el agradecimiento, el sustento y la autoexpresión. Además, el 777 cuenta con el apoyo de los maestros ascendidos. Sin contar que este triple número representa el punto máximo de la espiritualidad, es decir, la iluminación espiritual.
Este número, señala la expansión de la conciencia del alma, lo que permitirá la evolución espiritual, asimismo, nos muestra la búsqueda de estados máximos de alegría, felicidad y jubilo para lograr el siguiente nivel del esplendor místico.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 777?
La recitación del código sagrado 777 sirve para aumentar la clarividencia en las personas que poseen este don divino, a través de su recitación se va a mejorar y potenciar de esta capacidad innata del ser humano. Asimismo, potencia la clariaudiencia (capacidad de oír más allá de lo obvio) y la clarisentencia (capacidad de sentir lo que no está a la vista). De igual manera, este código sagrado permite conectarse con el ángel Laskmi para aumentar la clariaudiencia y con el Mago Merlin.
¿Cómo activar el Código Sagrado 777?
Una activación más completa del código sagrado es a través de la preparación del ambiente y apoyarnos en otros implementos energéticos espirituales. Vamos a iniciar nuestra recitación buscando un lugar, donde podamos sentarnos cómodamente y limpiar energéticamente su ambiente, para ello podemos colocar unas ramas de ruda fresca o quemar un poco de salvia blanca, yerba mate o mejorana.
Podemos iluminar nuestro lugar con una vela blanca y conjurándola entre nuestras manos para que los seres de luz nos escuchen y brinden sus bendiciones, además de aumentar nuestros dones. Si es de las personas que le gustan los aromas de los inciensos o aceites esenciales, puede quemar los que poseen el perfume de acacia, canela, lila, madreselva, caléndula, artemisa, nuez moscada, tomillo, ajenjo, milenrama o avellana.
También puede utilizar alguna piedra o roca como la de zafiro, turmalina verde, topacio, sodalita, selenita o turmalina rosa. Esta puede tomarla entre sus manos o colocarla alrededor de la vela, luego de tener los elementos que le son de su gusto, comience la recitación haciendo unas respiraciones profundas y lentas, para que su cuerpo se relaje y su mente se vaya aquietando.
En seguida puede hacer una pequeña meditación para que su mente aleje por completo los problemas y las negatividades propias del día a día. Luego comience haciendo su petición, continúe recitando con mucha fe y desde el corazón 45 veces consecutivas el código sagrado 777, sin olvidar que debe hacerse la recitación por al menos 21 días seguidos.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top