Código Sagrado 29
Significado espiritual del número 29
El número 29 tiene como significado espiritual las energías puras del amor, la ternura y la empatía. Además, nos habla de la capacidad de trabajar de forma cooperativa, la adaptabilidad ante cualquier tipo de situación o suceso, con lo cual se alcanza el éxito en todo lo propuesto.
Asimismo, es un símbolo de armonía que permite desarrollar relaciones profundas, cargadas de mucha consideración, ayuda desinteresada, humanidad y consuelo. Sin contar que este número encierra la facultad de la clarividencia y la sensibilidad para sentir los cambios energéticos que ocurren alrededor.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 29?
El código sagrado 29 sirve para la energía sanadora de Dios, con lo cual buscamos mejorar o sanar nuestras vicisitudes de salud; se emplea para extender el tiempo de vida, es decir, alargar el tiempo que tenemos junto a nuestros seres queridos para cerrar círculos y poder partir en paz; se usa con mucha frecuencia para conectarnos con el arcángel Rafael y su manto verde con el cual buscamos sus dones de sanación para nosotros o un tercero.
¿Cómo activar el Código Sagrado 29?
La activación del código sagrado 29 puede ocurrir de dos maneras, una muy simple recitando el código sagrado 45 veces continuas (por 21 días mínimo), otra haciendo del momento de la recitación algo más especial sobre todo cargado de mucha energía positiva y equilibrio espiritual.
Para ello debemos emplear algunos elementos extras, como por ejemplo una vela verde, alguna(s) piedra(s) de aventurina verde, amatista, cuarzo verde, ágata, cuarzo lechoso, calcedonia azul, calcita anaranjada, cuarzo azul, celestita, jade verde, obsidiana nevada, piedra luna o selenita; algún incienso o aceite esencial de clavel, canela, potentilla, clavo de olor, avellana, menta, naranja, ajedrea, serbal, mirra, rosa, romero, sándalo, loto, cerezo o lavanda.
El aceite esencial lo puede usar en un quemador tradicional de aceite o para ungir y conjurar la vela, para ello debe frotar la vela con ambas manos y unas gotas de aceite, pedirles a los seres de luz escuchen y atiendan su necesidad, además de darles las gracias por adelantado.
Debe ubicar en su hogar, un espacio cómodo, donde usted pueda sentarse tranquilamente y sin interrupciones, se recomienda limpiarlo energéticamente, para lo cual solo necesita quemar unas hojas de salvia blanca, romero, yerba mate o mejorana.
Luego ubique el o los elementos seleccionados al frente, comience hacer unas respiraciones profundas y lentas para relajar el cuerpo y la mente, alejar las preocupaciones propias del día a día. Puede incluso realizar una meditación corta para encontrar el equilibrio entre cuerpo, mente, y alma; pídale a los seres de luz y recite su código sagrado con mucha fe, convicción; puede concluir el momento con alguna oración poderosa al arcángel Rafael.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top