Código Sagrado 27
El código sagrado 27 nos permite relacionarnos de manera directa con la advocación de María llamada Nuestra señora de la Medalla Milagrosa, para buscar alivio de la incertidumbre, estado que tanto angustia y estresa, además de ayudarnos a conectarnos con la carga energética y vibracional del color violeta.
Significado espiritual del número 27
El número 27 tiene como significado espiritual la empatía, el trabajo en grupo, la capacidad de adaptación, la simpatía, la gracia, además de la unificación de lo terrenal y lo espiritual. Esto último se debe a la presencia del número siete, el cual lleva consigo la simbología espiritual y sagrada más importante del universo, la santísima trinidad, asimismo, tiene presente la simbología terrenal más destacada y conocida, los cuatro elementos.
Este número espiritualmente nos habla de la ayuda incondicional de la persona hacia quienes le rodean, la benevolencia a la hora de dar y recibir, además del carácter protector que siempre está presto a poner a resguardo cualquiera que lo necesite sin importar nada, ni esperar nada a cambio.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 27?
La mayoría de los canalizadores coinciden en que el código sagrado 27 es para aliviar la incertidumbre, sin embargo, otros como Agesta, indican que este código sagrado puede emplearse para conectarnos con las energías del color violeta, para hacer una conexión fuerte con Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa o con Oasibeth. Además, sirve para curar la parte física del ser humano, se emplea sanar las inmunodeficiencias secundarias y drenar del cuerpo los efectos secundarios de los medicamentos.
¿Cómo activar el Código Sagrado 27?
Nosotros somos fieles creyentes de que la recitación del código sagrado, debe ser un momento armonioso, lleno de energías y vibraciones positivas, en sintonía con el cosmos y las energías celestiales. Para ello podemos apoyarnos en distintos elementos energéticos para amplificar nuestra petición y agradecimiento.
Podemos emplear, una vela color blanca o violeta, algún incienso de sándalo, incienso o loto, también puede usar esos aromas en su versión de aceite esencial; de igual manera, puede utilizar algunas piedras como, por ejemplo, amatista, aventurina verde, coral, cuarzo verde, ónix, selenita o zafiro.
Recordando que puede usar uno o varios de estos elementos, en el caso de usar la vela, se recomienda conjurarla e incluso ungirla (frotarla con el aceite esencial), esto se hace tomándola entre nuestras manos, pidiéndole al cosmos y seres de luz sobre la petición que queremos realizar, que nos concedan sus diferentes dones o bendiciones para solventar nuestra necesidad.
Antes de iniciar la recitación es ideal, despejar o limpiar nuestro ambiente de energías negativas, para esto basta con quemar un poco de salvia blanca, yerba mate, mejorana o romero. Además, debemos ubicar el o los elementos energéticos seleccionados a nuestro alrededor o enfrente.
Luego nos sentamos cómodamente, hacemos unas respiraciones profundas y lentas, para iniciar después un período corto de meditación, de tal manera, que nuestro cuerpo y mente estén tranquilas y en equilibrio. Después hacemos nuestra petición en voz alta y recitamos 45 veces seguidas el código sagrado 27, recordando que esta recitación debe hacer por al menos 21 días consecutivos, pero sobre todo desde el corazón, con mucha fe y convicción.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top