Código Sagrado 222
El código sagrado 222 nos permite conectarnos con las energías de la naturaleza, esas energías puras y primigenias que mueven al mundo. Ellas afectan de manera directa las acciones de los seres humanos. De igual manera, la recitación de este código sagrado permitirá a la persona retomar la confianza en sí misma y en los demás.
Significado espiritual del número 222
El número 222 tiene inmerso las vibraciones (por triplicado) del número 2 y del 22. El número 2 nos habla de las energías de la empatía, la ternura, la capacidad de adaptación, la benevolencia y sensibilidad. El número 22 nos señala las energías del Maestro Constructor, este simboliza el idealismo, la transformación y la sapiencia arcana.
El número 222 permite a la persona encontrar el equilibrio y la armonía en las distintas fases de su vida personal, familiar, profesional y laboral. Teniendo siempre presente la fidelidad hacia nuestros ideales y pensamientos, lo cual nos hará el tránsito por la vida algo más sencillo y efectivo. Los obstáculos serán resueltos en el tiempo necesario si mantenemos la calma y ecuanimidad.
La secuencia del triple 2 es muy poderosa, ella expresa al cosmos tus diferentes deseos y metas que queremos llevar a la realidad. El 222 es la confirmación de que el camino que se está transitando por la vida es el correcto para nosotros.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 222?
La recitación del código sagrado 222 sirve para fortalecer la confianza, no solo en nosotros mismos sino en los demás. Confiar en todas y cada una de nuestras capacidades, físicas, intelectuales y espirituales para poder resolver las diferentes vicisitudes del día a día.
También, empleamos la recitación del código sagrado para conectarnos con las energías de la madre tierra, ella nos fortalecerá, vigorizará, nos hará más terrenales y poderosos. Logrando alcanzar un equilibrio entre lo espiritual y lo material, de tal forma que podamos vivir plenamente y consolidar nuestras metas.
¿Cómo activar el Código Sagrado 222?
El momento de la recitación del código sagrado 222 puede ser muy placentero y cargado de energías, por lo cual queremos compartir con ustedes algunas recomendaciones. Lo primero sería hacer una limpieza energética en el lugar donde vamos a recitar nuestra recitación, para ello podemos quemar un poco de salvia blanca o verba mate.
También podemos ubicar en nuestro espacio otros elementos como piedras, inciensos / aceites esenciales, o velas. Si quiere colocar algún incienso o aceite esencial puede utilizar alguno de los siguientes aromas, clavo de olor, acacia, romero, serbal, roble, lirio, laurel, avellana. Si quiere emplear una o varias velas, éstas pueden ser blanca, marrón o naranja. En el caso de las piedras, puede usar ágata, aguamarina, amatista, ámbar o aventurina verde.
Usted se sienta cómodamente en el lugar escogido, luego de hacer la limpieza energética. Puede encender después la vela, el incienso o el aceite esencial para movilizar las energías, también puede tener entre sus manos la piedra seleccionada y empezar hacer unas respiraciones profundas para relajar el cuerpo. Para calmar la mente se recomienda realizar una meditación corta.
Después, realiza al cosmos y seres de luz su petición, haciendo posteriormente la recitación del código sagrado 333 por 45 veces seguidas, por un mínimo de 21 días consecutivos. Incluso puede culminar con una oración o salmo poderoso.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top