Código Sagrado 1
El código sagrado 1 le permite a la persona conectarse con las energías sublimes del cosmos, con la recitación de este código se puede restaurar la energía, se crea la conexión con el ángel de la restauración, con las energías del astro rey, el sol y el genio planetario Och, incluso canalizadores como Agesta habla que este código ayuda a eliminar la humedad y hongos.
Significado espiritual del número 1
El número 1 cuando se analiza desde la óptica de la espiritualidad, encontramos que posee una vibración muy profunda, con la cual se ejecutan nuevos comienzos en los diversos aspectos de la vida. este número nos habla de independencia, motivacional progreso, la ambición (bien encaminada), fuerza de voluntad, enfoque y constancia para alcanzar las diversas metas u objeticos planteados.
La carga energética del número 1 está colmada de positividad, asertividad, alegría, fuerza, éxito, perspicacia, discernimiento, seguridad, consistencia, sapiencia y satisfacción. Este número encierra un gran nivel de intuición, inspiración y tenacidad, fortalezas que permiten desarrollar por completo cualquier proyecto planificado, además, permite el establecimiento de realidades propias.
¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 1?
El código sagrado 1 sirve para canalizar la restauración energética de la persona o de un tercero, todo dependerá por quien se haga la recitación de dicho código. De igual manera, se emplea el código sagrado 1 para conectarse con el Sol, genio planetario Och; para vincularse con el ángel de la restauración, incluso se dice que la recitación de este código sagrado numérico elimina la humedad y los hongos de las viviendas, el cual es ideal cuando se quiere vender una propiedad.
¿Cómo activar el Código Sagrado 1?
Para nosotros la recitación de un código sagrado es un momento especial, por lo cual siempre recomendamos disfrutarlo y crear un ambiente lleno de energías positivas, pero sobre todo cargado de convicción y fe.
Lo primero que se debe hacer es buscar en nuestro hogar un espacio tranquilo y libre de interrupciones, donde nos podamos sentar cómodamente, usted decidirá si lo hace en el piso (sobre alguna esterilla o similar) o en una silla. Después es fundamental eliminar las energías negativas del espacio, para ello se debe quemar un poco de salvia blanca, mejorana, romero o yerba mate.
Luego puede colocar frente a usted, una vela blanca ungida (frotada) con aceite esencial de acacia, clavel, jazmín, lirio, loto o incienso. A medida que frota la vela, pídale a los seres de luz que la escuchen y brinden sus dones, pero sobre todo de las gracias de antemano.
Si es de las personas que disfrutan de los aromas, puede encender un incienso o un aceite esencial de rosa, sándalo, mirra, loto o jazmín. También puede tener entre sus manos o a su alrededor, una o varias piedras de zafiro, turmalina verde, selenita, rodocrosita, ónix, fluorita, cuarzo verde o cuarzo cristal.
Seguidamente, de haber reunido y acondicionado su espacio, siéntese cómodamente, encienda la vela, el incienso o el aceite esencial, comience haciendo unas respiraciones profundas y lentas para relajar el cuerpo e ir apaciguando su mente.
Después, puede hacer una pequeña meditación, para ello puede apoyarse en la luz de la vela, ese puede ser su punto focal para sosegar la mente y equilibrar las energías del cuerpo, mente y espíritu. Luego pídale a los seres de luz sus bendiciones y dones, pero sobre todo agradézcale por otorgarle sus favores. Recite el código sagrado 45 veces consecutivamente, con mucha fe y convicción, con pureza en el corazón. Sin olvidar que la recitación de este código o cualquier otro, se debe hacer por al menos 21 días contínuos.
Fuentes:
https://www.soyespiritual.top