Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Ritual poderoso para atraer riqueza y dinero a nuestro hogar

 


Materiales:

Un limón
Un cuchillo sin dientes
Miel
4 dientes de ajo
4 hojas de laurel rotas
4 monedas
Un cuenco cerámico o cristal
Bolígrafo verde
Papel blanco


Rompemos el papel.
Escribimos nuestro nombre en el papel.
Lo ponemos en el fondo del cuenco.
Lo consagramos con las hojas de laurel en forma de cruz.
Rociamos con miel en forma de espiral, de fuera hacia adentro,con la frase:

INVITO AL UNIVERSO A COMPARTIR CONMIGO SUS RIQUEZAS,
Y ASÍ LE INDICO EL CAMINO

Colocamos el limón y cortamos en cruz.
Cortamos los ajos por el medio y los colocamos en los cortes anteriores, con los rabos hacia abajo y adentro.
Colocamos las monedas en los ajos y rociamos una vez más todo el conjunto diciendo:

HE AQUÍ MI OFRENDA PARA LA MADRE TIERRA,
LE PIDO QUE ME DEVUELVA LA MISMA EN ABUNDANCIA

Cada mañana, antes del amanecer, miramos al este y antes que aparezca el sol repetimos la frase, empezamos un lunes y lo hacemos 14 días seguidos.

HE AQUÍ MI OFRENDA PARA LA MADRE TIERRA,
LE PIDO QUE ME DEVUELVA LA MISMA EN ABUNDANCIA

Luego se quitan las monedas y se entierra todo en un jardín de casa o una maceta o lo que tengamos.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow