Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A OBATALÁ PARA ABRIR CAMINOS DE PROGRESO Y PROSPERIDAD (para mujeres)


Padre mío Obatalá:
Vengo a ti de rodillas para rogarte
que pongas ante mis ojos
el brillo de las estrellas que has creado,
para que pueda ver mis caminos iluminados
y encontrar la felicidad que todos necesitamos.

Estos caminos míos
que de repente se oscurecieron y cerraron,
y que es el motivo
que me ha llevado a la desesperación.

Tú que eres el Creador Divino
y me has puesto en este mundo
con todos los atributos para ser feliz,
te pido la luz necesaria para poder volver
a ver mis rutas iluminadas
y mis caminos abiertos
para poder avanzar hacia un futuro
de progreso y prosperidad,

(hacer ahora la petición con fe).

Que tu amabilidad y tu comprensión
perdonen mis errores humanos
y que yo pueda ver con claridad tu corazón,
para que sea la estrella que señale mi camino,
y así pueda yo encontrar el apoyo
para levantarme de donde caí.

Te pido tu bendición
y te honro como mi Padre y mi Rey. 

Obatalá, olfuro lo orere.
Okañeñé ilé dibó.
Obatalá ilé infó motigua.
Iyiborere motibá.
Babalú Ayé, montiguá, eyeguá uo.
Olo oyú kan, elef-fé kan.
Igúo loro.
Igúo loro.
Igúo loro.
Eyaguó uo.
Eyaguo sé.
Eyaguo sé.
Eyaguo sé.
Moko-sun oguó.
Moko-sun oguó.
Omo-ba Ibó.
Moko-sun ona.
Moko-sun Ilé.
Moko-sun ona.

Baba erú ayé Obatalá erú ayé,
Obatala erú ayé m´oguá yé,
m´oguá Ogún aché babá,
aché yeyé jekuá babá.


Encender una vela blanca.

Hacer la oración de petición ocho días seguidos.

Colocar la vela delante de una imagen o estampa de Obatalá 
(se puede imprimir en la descripción de este vídeo) junto a un vaso de agua.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow