Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN DE DON JUAN DEL DINERO PARA ATRAER SUERTE, RIQUEZA Y ABUNDANCIA


Yo... (di tu nombre y apellidos):

Invoco a la sublime influencia
del Santo Nombre de Dios Todopoderoso,
para que permita que mis deseos sean concedidos
y ningún mal espíritu interfiera en ello.

Invoco tu nombre, Don Juan del dinero,
para que me brindes tu protección y ayuda,
para que abras mis caminos a la riqueza,
para que vea la prosperidad en mi casa
y alejes todas las angustias e intranquilidades.

Acudo a ti, Don Juan del Dinero,
porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide,
te llamo para que me liberes de la pobreza
de la ruina, las carencias y la estrechez
y me proveas de abundancia y dicha
y que brille para mi la estrella de la buena suerte,
 que la fortuna y el éxito me acompañe
en todo lo que invierta y emprenda.

Bajo tu amparo me acojo,
Don Juan del dinero,
tú que eres generoso con tus seguidores
y siempre escuchas nuestras demandas,
no me dejes en el olvido,
solicito tu caridad para conmigo,
dame bendiciones económicas,
dame todo lo que deseo y ansío,
quédate a mi lado,
te ruego que siempre estés junto a mí.

Así sea. 

Así sea. 

Así será.
 
 

La oración se hace tres días seguidos y se prende una vela amarilla cada día, hay que dejar que se consuma del todo.



GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow