Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA LIBRAR DE ENEMIGOS Y MALAS PERSONAS


¡Oh Dios!
aparta de mi lado, de mi vida,
esos seres malvados y miserables
que acechan.
Acudo a ti, Santa Bárbara
para que los confundas,
apártalos de mí para que no me puedan dañar
y a ti clamo con fe y te entrego mi vida.

 Tú, la sublime protectora de los hombres,
la bendita bienhechora de quien te invoca
y generosa cristiana que abres tu pecho
para los buenos seres, dame tu auxilio,
en él entro y de él saldré
con la sangre de tu corazón,
para librarme de ellos.

 Aleja de mí la envidia y la traición,
defiéndeme te suplico de males y enemigos,
que la maldad no me toque
y el odio no me dañe,
aleja al mal vecino y al mal amigo,
confunde a mis enemigos para que no me influyan,
ayúdame a dominar a quien mal me desee
para que pueda salir victorioso/a
ante cualquier situación que me me perjudique.

No permitas que interrumpan mi marcha cristiana
y si persisten, el infierno sea castigo
como pago a sus maldades.

Líbrame santa Bárbara bendita de todo mal,
líbrame santa Bárbara bendita de todo enemigo,
protege mi vida de cualquier daño
para que pueda vivir en paz y tranquilidad.

Por Jesús y la Virgen.

Así sea.





Rezar tres Padrenuestros, tres avemarías y tres Glorias.

Hacer esta oración los martes y viernes, durante tres semanas, encendiendo una vela el primer día y otra el último, hay que dejarlas prendidas hasta que se consuman del todo.






GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow