Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

** Oración a Dios para suerte y fortuna

 Oh! Dios mío amado,
guarde la luz de la luz,
guarde la corriente remota
de las amplias falanges de luz
y lleguen hasta mi vida
todas las bienaventuranzas
que hayas dispuesto para mí.

En este día quiero que la suerte
pueda venir de mi lado
para que aquellas cosas
que anhelo alcanzar
vengan a mi vida en este día.

Que la suerte me acompañe
para que nada me falte
ni a mí ni a los míos.

Te pido, Señor, que esta suerte
me acompañe para que yo
pueda superar todos los problemas
que muchas veces vienen a mi vida
sin yo buscarlos.

Pon protección sobre mi vida
y sobre mis familiares y seres amados.

Que los cielos siempre
estén abiertos a mi favor.

Te pido Dios que la suerte
pueda acompañarme en mi vida personal,
en el amor, en mi trabajo
y en todo lo que emprenda.

A veces siento que me falta
un poco de suerte para que todo
lo que deseo y anhelo pueda cumplirse.

Que esa gracia tan hermosa
sea puesta sobre mi vida
y así tendré siempre
las puertas abiertas en todo momento.

Quiero abrirte las puertas
de mi corazón y de mi casa.

Que tu confianza sea puesta
sobre mi vida hoy y siempre.

Quiero que el éxito me alcance
y se que necesito de suerte para ello.

Todo esto te lo pido creyendo
en que lo harás mi amado Señor.

Así sea.

Amén.

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow