Materiales:
1 fotografía de la persona que te interesa.1 fotografía tuya.
Pétalos de la rosa roja recién aflorada.
2 velas de color rojo pequeña.
Mechero y palillo
Incienso.
Lazo rojo.
Bolsa roja.
Cucharilla.
Debes realizar este amarre de amor en noche de luna llena porque en esa fase lunar las energías son más intensas y poderosas. La tierra se interpone y se alinea entre el sol y la luna, iluminando el astro en su totalidad, presentándose redonda y brillante.
Para saber que nos encontramos en esta fase en concreto, tan solo debemos mirar al cielo y ver si la luna está en forma de círculo lleno ( puedes consultar el calendario lunar aquí) para elegir la noche ideal para realizar este conjuro.
Empezamos por hacer una limpieza energética que eliminará la carga negativa que pueda interferir en nuestro amarre de amor.
Encendemos el incienso con mechero y palillo realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el amarre amoroso, diciendo en un tono de voz enérgico y exigente:
«Todo espíritu, vivo o muerto, bueno o malo, encarnado o sin encarnar, debe abandonar esta habitación, debe salir de este lugar»
No te asustes si oyes ruidos raros o ves objetos que se mueven un poco o alguna cortina que ondea un poco, son los malos espíritus que salen de la habitación.
Encender las dos velas con mechero y palillo, observa la llama un par de minutos pensando en esa persona especial, relájate y enfócate en tus sentimientos amorosos, no tengas prisa, respira lentamente y concéntrate, de ello dependerá y mucho el éxito de este amarre.
Toma las dos fotografías y júntalas cara a cara y las atas con el lazo rojo y realiza tres nudos muy fuertes, repite en voz alta la siguiente frase:
«San Cipriano y Santa Rita, como vosotros que sois dos, también yo será nosotros, y también seremos dos»
Introduce en la bolsa roja los pétalos de rosa y las dos fotos unidas del paso anterior.
Entierra la bolsa en una maceta de tu hogar o en un jardín, diciendo:
«San Cipriano y Santa Rita, como vosotros que sois dos, aquí os dejo mi amor, trabajar juntos por unirnos, para adorar vuestra bendición»
Vídeo disponible a partir del 16 de marzo de 2021: