Haz una ofrenda para que se cumplan tus deseos

Código Sagrado 111

 Código Sagrado 111

El código sagrado 111 nos ayuda a conectarnos con las fuerzas angélicas y las energías primigenias divinas. Este código nos conecta dos seres celestiales muy queridos por las personas, la advocación de la Divina Misericordia y la Preciosa Sangre de Cristo, estos siempre nos brindan sus bendiciones y milagros, de ahí que tantas personas tengan tanta fe en ellos.

Significado espiritual del número 111

El número 111 cuenta con una mezcla vibracional y energética especial, en él se entrelazan el optimismo y la esperanza, la expresión creativa y la capacidad, la inspiración y la improvisación, los cuales le permiten a las personas desarrollar extraordinarias relaciones interpersonales y sociales.

El 111 es símbolo de la creatividad, la sociabilización, la confianza y la autosuficiencia, estas cualidades le permiten a la persona crecer socialmente con una gran capacidad creativa para resolver cualquier situación que se le presente.

¿Para qué sirve el Código Sagrado Numérico 111?

El código sagrado 111 desde el punto de vista espiritual sirve para pedir a los ángeles, conexión con los asesores en el área del amor, conectarnos con las fuentes primigenias de la energía. La recitación de este código sagrado nos permitirá conectarnos con la Divina Misericordia y la Sangre de Cristo para que nos colmen con sus bendiciones, manto protector y nos hagan algún milagro. Además, podemos vincularnos con el Maestro Ascendido Lanto para que nos ilumine el entendimiento y guie con su sabiduría.

¿Cómo activar el Código Sagrado 111?

Se recomienda iniciar la activación del código sagrado 111 con una limpieza energética, para ello se debe quemar un poco de yerba mate, mejorana, romero o salvia. Luego podemos acondicionar nuestro espacio con otros elementos energéticos y espirituales para potenciar el poder del 111, para esto se puede utilizar una vela amarilla ungida (frotada) con aceite esencial de flor de loto, clavel, acacia, angélica, rosas o lavanda; si no tienen el aceite esencial, no hay ningún problema.

También podemos apoyarnos en el poder de las piedras, como, por ejemplo, el zafiro, la aventurina verde, turmalina verde, sugilita o selenita. Si les gustan los inciensos pueden colocar uno de lavanda, rosas y miel, loto, mirra o sándalo.

Después de tener nuestro espacio acondicionado, nos sentamos cómodamente y tomamos la piedra seleccionada con nuestra mano izquierda y hacemos unas respiraciones profundas. Si hemos encendido la vela, podemos utilizarla para concentrarnos y realizar una pequeña meditación, de tal manera que nuestra mente se calme y entre en sintonía con las energías divinas.

Luego recitamos 45 veces seguidas nuestro código sagrado 111 con el fin deseado, es decir, le pedimos al ser de luz escogido para que nos ayude con la petición que se va a realizar. Esta petición debe hacerse desde el corazón, con mucha fe, humildad y devoción. No debemos olvidar que la recitación del código sagrado se debe hacer por al menos 21 días consecutivos.

Al concluir nuestra serie de números, podemos complementar la petición con alguna oración relacionada con el código sagrado, por ejemplo, la oración a la Divina Misericordia, la oración a la Sagrada Sangre de Cristo, la oración a los Ángeles.

Fuentes:

https://www.soyespiritual.top

GANA LOTERÍAS

GANA LOTERÍAS
Secreto revelado

ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA QUE TU HOMBRE VUELVA ENAMORADO #oraciones #sancipriano #amarres

  Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila, (di su nombre) vendrá ahora detrás de mí (di tu nombre), va a venir arrast...

Adnow